Servicio Gestionado IT

Ofrecemos un servicio adaptado a sus necesidades de una forma cómoda, segura y económica. Este Servicio no requiere una externalización del departamento informático de su empresa con nosotros, pero dispondrá de un Servicio informático siempre que lo necesite.

Las incidencias informáticas son una importante pérdida de productividad y dinero para cualquier empresa. Que el usuario no tenga que preocuparse por la resolución de un problema, mejora su concentración y aumenta su productividad lo que redunda en su negocio.

¿En qué consiste? Es un servicio bastante amplio, ya que incluye todo lo relativo a: Provisión y plataformado de SW, Revisión Preventiva, Acciones correctivas sobre incidencias, Peticiones de aprovisionamiento de Hardware y SW, Gestión de Comunicaciones, Soporte y mantenimiento a Servidores, Gestión de Almacenamiento, etc.)

Que incluye el Servicio:mantenimiento

  • Auditoria inicial.
  • Inventario y gestión del parque informático.
  • Hardware:  Todos los equipos informáticos contratados y sus componentes internos: su mantenimiento, gestión de la reparación y sustitución de piezas, puesta a punto y ampliaciones, Gestión de dominios y del Directorio Activo. En caso de sustitución de un componente por avería ó ampliación, este se facturará aparte.
  • Gestión de garantía de equipos, componentes y Sw.
  • Software estándar: Instalación de Paquetes bajo petición.
  • Sistemas Operativos Servidores: Instalación bajo petición y soporte a Windows Server 2003, 2008, 2012
  • Sistemas Operativos Estaciones de trabajo: Instalaciones y Upgrade bajo petición de Windows 10, 8, 7
  • Precios especiales en la adquisición de nuevos equipos, Licencias de SO y de SW Ofimático incluido office 365.

Adicional: solicite-presupuesto-sin-compromiso

  • Estudio de Proyectos a medida. Montaje de nuevas instalaciones, Comunicaciones WiFi y Móvil,
  • Cableado estructurado de Red.
  • Asesoramiento informático y Consultoría.
  • Posibles problemas ocasionados por virus.

Modelo:

Tres Soportes en uno y todo soportado bajo los estándares de ITIL. Se definirá un único canal de notificación helpDesk (ya sea por correo electrónico o telefónico), soportado en una herramienta de ticketing. Reportando mensualmente informes de Servicio sobre las actuaciones prestadas y estableciendo en conjunto un plan de mejora continua.

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  • Soporte Preventivo: Realizamos visitas frecuentes y periódicas a su Empresa para comprobar que todo funciona correctamente, minimizando las posibles incidencias que puedan surgir entre los usuarios y Servidores.
  • Soporte Correctivo: Actuación directa sobre cualquier incidencia o petición.
  • Soporte remoto / Soporte telefónico: Para cualquier incidencia, actuaremos con mayor agilidad de forma remota y de no ser posible, nos desplazaremos a sus instalaciones realizando la intervención in situ.

Siempre que lo necesite, nos tendrá a su lado, a partir de ahora no estará solo y podrá disponer de nuestra experiencia