Selección / Outsourcing RR HH

Capital humanoAltamira TI como compañía responsable y eficiente, continua evolucionando en el ámbito de la gestión de servicios relacionados con el Capital Humano, para aportarle todo su conocimiento al respecto, tanto en el normal desarrollo de su negocio, como en cualquier situación de cambio o transformación en su Organización.

La transformación tecnológica producida en todos los sectores y más en concreto en el de las Tecnologías de la información, nos ha permitido evolucionar en el modelo de relación tanto con nuestros clientes como con nuestros profesionales, potenciando la importancia de cada uno de ellos, para obtener el resultado final optimo.

Esta evolución se sustenta en la experiencia y en la especialización, y consiste en transformar las necesidades de nuestros clientes en planes de acción que les permitan rodearse de los mejores profesionales y a los profesionales que confían en nosotros, disponer de una pasarela de desarrollo profesional que les guíe en su carrera.

El equipo de Altamira TI, trabaja con un enfoque basado en el componente más humano. Cada cliente y cada profesional necesitan una dedicación diferente y personalizada, por eso cada proceso requiere de un tratamiento concreto y distinto, que permita alinear todas las fases hasta llegar a un resultado positivo para todas las partes.

La relación que iniciamos con cada profesional se continua en el tiempo, ya que no termina con la incorporación a su nuevo puesto, sino que nos mantenemos cercanos como un aliado que vela por sus intereses profesionales. En cuanto a nuestros clientes, está cercanía les aporta mayor información en cuanto a su integración y desarrollo, convirtiéndose en un importante valor añadido.

Todo esto basado en un estricto código de conducta que Altamira TI aplica verticalmente en toda la Organización, así como en su relación con Partners, Clientes y Profesionales, favorece el buen clima e implicación de los equipos.

En resumen, confiar en Altamira TI es garantía de éxito para todos.

Etica