Quienes somos

AltamiraQueHacemosAltamira TI, somos una Compañía especializada en las Tecnologías de la Información y los Recursos Humanos. Con alto conocimiento y experiencia en sectores diversos como Banca y Seguros, Industria y Telecomunicaciones.

Suministramos soluciones de Gestión Empresarial, que se traducen en un plus de productividad para nuestros clientes. Un modelo (Business Broker) avalado por una antigüedad y experiencia en el mercado de más de 20 años en el sector de las tecnologías de la información, y un cualificado factor humano.

Aportando la máxima calidad en la realización de cada uno de nuestros servicios y productos, garantía de fiabilidad que nos permite gozar de la confianza de nuestros clientes.

Ésta garantía se basa en la excelencia operativa sobre los servicios de integración y las soluciones de telecomunicaciones, realizadas bajo los mejores estándares y certificaciones de calidad.

A través de alianzas estratégicas con líderes tecnológicos del mercado, tanto en el área del software, como en el del hardware y los Servicios, Altamira TI está capacitada para dotar a las empresas, con independencia de su tamaño, y actividad, de la última tecnología mediante la aportación de soluciones completas que garantizan la calidad esperada.

Este modelo de relación nos permite disponer en nuestros proyectos de los mejores fabricantes del mercado, garantizando en todo momento la más alta calidad en todas las soluciones tecnológicas implantadas.

En Altamira TI encontrará la mejor especialización en  Soluciones de Telecomunicaciones, Consultoría y Outsourcing.


Responsabilidad Social Corporativa