Desarrollo

DesarrolloUna cualificada Organización que cuenta directa o indirectamente a través de sus Partners, con un altisimo equipo de profesionales en el desarrollo de software, y en permanente evolución sobre las necesidades del mercado.

Analizando y aplicando metodologías de los mejores estándares de Calidad y de las mejores prácticas, por mencionar algunos ejemplos (PMBOK Guide, CMMI DEV, ISO 15504).

En todos los trabajos realizados, la metodología es parte fundamental de la estandarización para la mejora continua.  Tanto en aquellos basados en Industrialización del software como las Soluciones llave en mano.

Desarrollo totalmente predefinido por el cliente, mediante un análisis funcional completo y cerrado.

O bien donde el proyecto tiene una concepción abierta en su planteamiento y existe una lista de requerimientos inicial para cada perfil de usuario. Y para su confección total, se establecen hitos de control sobre el desarrollo que permiten al cliente cambiar ciertos requerimientos y el orden en que quiere seguir el desarrollo.

Ofrecemos los mejores profesionales y la más alta experiencia en el desarrollo de soluciones en distintas tecnologías de Frontend y Backend, aplicando métricas y certificaciones de Calidad que avalan el trabajo realizado en nuestros clientes.